NUESTRA HISTORIA

Desde el año 1985, “Prodemelsa” abre sus puertas con el nombre de “Prodemel” fundada por su propietario el Ing. Wilson Villarroel, la cual estaba ubicada en las calles Napo y Corazón (Sur de Quito), dedicada exclusivamente a la comercialización de material eléctrico a las industrias Textiles, creciendo al máximo hasta el punto de que el año 1995, decide abrir su propia planta de fabricación de productos metalmecánicos “Indumev”

En el año 1998, se instala definitivamente en su sede actual en la Av. Galo Plaza Lasso y Rafael Bustamante, y a la vez convirtiéndose en “PRODEMELSA”, la cual se ha venido caracterizando por su constante crecimiento y brindando cada vez nuevos productos y servicios de acuerdo a las necesidades del mercado. Desde el año 2016, Prodemelsa se fusiona y como resultado se forma el “GRUPO PRODEMELSA”, el cual gracias a su líder va encaminado al éxito total.

MISIÓN

Desarrollar y ofrecer soluciones integrales a problemas de Ingeniería Eléctrica, y Sistema contra descargas eléctricas, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes  proveyéndoles servicios, productos y soluciones excelentes e innovadoras, creciendo constantemente y así otorgando desarrollo a nuestros colaboradores.

VISIÓN

Ser la empresa líder en fabricación, comercialización, e instalación dentro de la Ingeniería Eléctrica, reconocida a nivel nacional por ofrecer un servicio de máxima calidad, competencia de talento humano, solidez y desarrollo, dando como resultado el mejoramiento continuo de sus procesos integrados de gestión.

Directivos